viernes, 3 de mayo de 2013

Presentación

     Muy buenas, este es mi primer post y quiero explicaros de que va a ir este blog. Desde años me he interesado por muchos temas que gracias a internet he podido ampliar mis conocimientos. Os enseñare gadgets de todo tipo, pero no los que todo el mundo tiene, si no otros, que por algunas razones no han tenido la vida que merecian. También hablaremos de temas retro, como consolas, ordenadores películas. No lo puedo negar, me gusta lo retro, tiene ese algo ... y a pesar de todo hay mucho retro que se puede mejorar y reaprovecharlo. Que más .. también os enseñaré hobbies, pero no los típicos que se ponen en los formularios, como , el cine, la música y salir con los amigos.

     En fin y como no me quiero enrrollar empezaré por algo retro, ¿os he dicho que me gusta lo retro? En la próxima entrada hablaremos de la Game Boy y como volver a darle vida con unos cuantos arreglillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario