domingo, 11 de agosto de 2013

Mejora tu muñeca con estos relojes.

Nos gustan los relojes, y cuanto más difícil y sofisticada sea la forma de interpretar la hora, mejor que mejor. Además hay que buscar siempre algo diferente que llevar en la muñeca. Si pensáis igual que yo, seguid leyendo, que hoy os traigo un par de links que os van a encantar, os dejo un foto para que os hagáis una idea.



Esta página, no es la típica página de relojes chinos que posiblemente no marquen bien la hora y se estropeen a los dos días. Yo, personalmente, compré un par de relojes en una de esas páginas y uno de ellos, el minuto solo duraba 50 segundos. Quizás el tiempo no pasa igual para todos. Aquí, hay relojes diferentes y divertidos, en el que descubrir que hora es, es parte de la gracia de estos relojes.



Pero no os preocupéis, todos ellos tienen su manual que os podéis descargar desde la página, y con práctica, mirar la hora, será casi tan fácil que mirarlo en un reloj de agujas.








Ahora bien, si queréis un reloj diferente y con materiales de mejor calidad no hay que dejar esta marca de lado.




The One ofrece relojes binarios de calidad, que en este caso si podéis encontrar en algunas tiendas, con lo que también es posible que os encontréis con alguien que lleve uno igual que el vuestro. Obviamente son más caros, casi todos los modelos, pero también son mejores en cuanto a materiales y son más discretos a la hora de llevarlos.

 


Con lo cual, si queréis algo diferente y llamativo, un reloj de Tokyoflash será vuestra elección. Si lo que buscáis es algo más discreto y elegante pero sin dejar de ser diferente a un reloj normal y corriente, Theone es vuestra marca. Ya me contaréis, si alguno se decide a comprar uno, estaremos encantados de escuchar vuestras sensaciones, saludos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario