lunes, 10 de octubre de 2016

Nuevo paint para windows 10

Cuantas veces hemos recurrido al Paint para hacer un croquis, editar o modificar alguna foto, hacer algún esquema simple o dibujar en nuestros ratos libres??? Pues finalmente, después de que apareciera en windows 95, con windows 10 paint va a sufrir los mayores cambios de su historia.

paint

Tenemos que remontarnos hasta 1985, año en que apareció Paintbrush, programa que formaba parte de los primeros windows. Desde entonces, ha sido un programa muy utilizado debido a su simpleza y facilidad de uso. Pero a pesar de llevar tantos años entre nosotros y de ser muy utilizado, apenas a sufrido grandes cambios, a excepción de un nuevo look a partir de windows vista.

Pero finalmente,con la llegada de windows 10 esto va a cambiar. Con esta actualización tenemos una nueva interfaz mucho más moderna y preparada para usar con pantallas táctiles y muy acorde con windows 10. Además permitirá dibujar en 3D de forma muy sencilla y crear nuestras ilustraciones con profundidad. Y como siempre seguiremos pudiendo dibujar en 2D, mano alzada.

No estamos ante un gran programa de edición de imágen, aunque la finalidad de paint nunca ha sido esa, poder dibujar de forma sencilla y simple sin perder el tiempo entre ventanas y opciones. Para que os vayais haciendo la idea, os dejo con un video donde se presenta como será el futuro paint, y si quereís saber más debermos esperar al 26 de Octubre que es cuando windows hará una presentación de sus novedades y posiblemente enseñe el nuevo paint entre otras cosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario