Una bombilla Led RGB, se compone de una o varias bombillas Led, que cada una de ellas tienen los tres colores básicos, azul, rojo y verde. Con la combinación de los tres, podremos crear tantos colores queramos. Montar estas bombillas es muy sencillo, las bombillas se conectan en cualquier lámpara convencional y luego la centralita que las controla vía wifi va conectada a red. Una vez hayamos hecho la instalación solo nos faltará descargarnos la app en nuestro smartphone y a disfrutar.
Actualmente existen varias marcas que las distribuyen y su precio también es bastante amplío. Todo depende de la calidad del Led, y la capacidad de poder modificar los colores y crear secuencuas de luz. Con ellas podremos programar que se iluminen a una cierta hora y que vayan cambiando de color cada cierto tiempo. Podremos crear una iluminación específica desde nuestro smartphone en la calle para que cuando lleguemos a casa, la tengamos iluminada tal y como habíamos pensado. Os dejo un link de las bombillas de Philips HUE, que por lo que he visto son las mejores y las más completas, aunque también son las más caras.
https://www.meethue.com/es-ES
Así que ya sabéis, si queréis impresionar con algo diferente en vuestra casa, esta puede ser una buena solución. Fácil de instalar y con muchas posibilidades. Un saludo y hasta la próxima entrada
No hay comentarios:
Publicar un comentario