sábado, 30 de mayo de 2015

Kung Fury, la película ochentera de Kickstarter

Os acordáis de las películas de acción de los 80? Ninjas, polis malos, tiros, dinosaurios y una músicas muy características. Kung Fury lo tiene todo en tan solo 30 minutos, y con la participación musical del mítico David Hasselhoff. Para los amantes de los 80, nuestra película, Kung Fury.




Todo empezó hace un poco más de año y medio cuando su director y protagonista David sandberg subió un trailer de una posible película en la web de micromecenazgo kickstarter y pidió financiación para hacer una película con todos los roles de los 80 concentrados en una sola peli. Desde el mismo momento en que subió su trailer, el video fué viral y obtuvo durante las primeras 24 horas los 200.000 dolares que necesitaba para rodar la película. Una vez acabada la campaña, obtuvo un total de 630.000 euros.

Pero aquí no acaba la cosa, por si fuera poco, entró en el concurso cinematográfico de Cannes y logró una buena crítica.

De que va? Un policia, después de ser alcanzado por un rayo y picado por una cobra se convierte en un super maestro de Kung Fu que debé viajar al pasado para acabar con Hitler, el cual se autoproclama Kung Fuhrer. Además, sale una máquina arcade asesina, dinosaurios laser, vikingas, un Lamborghini Countach, Tor, un Hacker, un Spectrum ZX un Apple 2 y la banda sonora es cantada por el mismísimo David Hasselhoff (cosa que a mi parecer le dá el broche final a la película, porque la canción es muy buena, si no fuera porque ya no recibo tantas llamadas me la ponía de politono fijo)

Os dejo la Banda sonora y por supuesto la película subtitulada al español.



Activad los subtítulos en configuración.


Ya me contareis si os ha gustado o no, a mi personalmente, la banda sonora se sale de buena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario