domingo, 26 de abril de 2015

Pasen y vean http://xrobots.co.uk/

En tiempos de crisis, el DIY está más de moda que nunca. El echo de poder hacer las cosas por ti mismo tiene dos puntos positivos. Primero el económico, muchas de las cosas que te hagas por ti mismo tendrán un menor coste, porque te ahorras toda la gente que se lucra entre el que crea y el que compra. Y la segunda, tan importante como la primera, es la satisfacción de hacer algo con tus propias manos. Alza nuestra autoestima y nos hace sentir mejor, que en estos tiempos nunca viene mal.
Pero el caso de hoy es DIY elevado al límite, mucha paciencia, una impresora 3D, arduino y mucho tiempo es lo que necesita este chaval para crearse unos cosplays que si os vendieran en tiendas no querría saber cuanto nos harían pagar.

cosplay iron man




Xrobots es una web donde un chico cuelga constantemente todo lo que sus manos construyen, y no hablamos de cosas simples sino de auténticas maravillas, podemos ver un cortocircuito en tamaño real, un cosplay de alien y hasta una pequeña barca entre otras muchas cosas.





Para todo ello hace uso de una impresora 3D luzlbot AO-101, una impresora que a pesar de su área de trabajo 200x190x100 es capaz de hacer cosas tan grandes como esta. Solo es cuestión de ir imprimiendo partes pequeñas e ir uniéndolas.



Últimamente anda liado con el cosplay de la armadura de Iron Man hulkbuster. No quiero saber como irá a una fiesta con esa armadura pero seguro que gana todos los premios.



También esta creando dos androides del universo Star Wars, el R2D2 estilo R6 y el BB8 que hará su debut en la película Star Wars VII pero que ha sorprendido a todo el mundo con una ingeniosa manera de desplazarse.


Disfrutad con la página y estad atentos a todas sus evoluciones en su blog.Lo que no sé es donde meterá todos estos trajes y robots, se estará imprimiendo un trastero anexo a su habitación?

Un saludo y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario