lunes, 10 de noviembre de 2014

El garage de Lego

   Actualmente tenemos Lego para todos los gustos, películas de Lego, series, parques temáticos y en las tiendas podemos adquirir Legos de nuestras pelis favortias, para los más pequeños e incluso una para la construcción de robots llamada Mindstorm. Que nos queda entonces? Pues este joven aún ha encontrado cosas nuevas para construir. Hoy hablaremos del Sheepo Garage.





   Sheepo garage es una web donde un gran aficionado de Lego pasa sus ratos montando coches y otros vehículos con piezas de Lego. Los montajes son propios, vamos que no los vas a encontrar en ninguna tienda. Si os fijáis en la web, los coches tienen todo tipo de detalles, suspensión independiente, dirección asistida, cambio de marchas, ... además, dependiendo del coche, lleva la relación correspondiente de su cambio de marchas original. El Veyron por ejemplo lleva un cambio secuencial de siete velocidades.

   Os dejo unas fotos de la web, un link y un vídeo para que veáis la calidad de los montajes. Y si os gusta alguno, podéis comprar los planos para montarlo vosotros mismos. Disfrutad de la web.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario