jueves, 20 de noviembre de 2014

Hoy toca la peli "Estrella oscura"

   O Dark Star, según donde la busquéis, una peli de 1974 de bajo presupuesto donde unos astronautas van con una nave llamada Dark Star en busca de planetas inestables para destruirlos y así despejar una remota zona del espacio para una futura colonización. Toda va bien, hasta que una de las bombas comienza a preguntarse por el sentido de la vida.



 
   La película, cuenta con un presupuesto de unos sesenta mil dolares, lo cual nos encontraremos con una peli, de bajo presupuesto, muy bajo. Para que os hagáis una idea, en la nave hay una mascota extraterrestre que es simplemente un balón de playa con unos pies de plástico.



   Aún así, la película esta dirigida por John Carpenter, director que más tarde dirigiría películas como 1997:Rescate en Neuva York con Kurt Russell y fantasmas en Marte, y fué con Dark Star con la que se dió a conocer al mundo. Es por ello que no nos vamos a encontrar con una gran película, pero según dicen los expertos es una película con cutrez pero con talento.

   Así que, si os van las pelis de ciencia ficción de bajo presupuesto y decorados estrambóticos, no tenéis que dejar pasar de verla. Son 83 minutos llenos de cutrez y talento. Y como siempre un vídeo para que os hagáis una idea.


   Ya me contareis que tal, saludos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario